Ver publicación (Otra mas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, parece que ahora le ha dado a todo el mundo por hacer pelis de fantasia, aunque para mi mejor, jejeje.
Le ha llegado el turno a steven Spielberg,( y tan solo es un rumor), se dice que esta preparando el rodaje de la novela: For The Crown and The Dragon.
Y al parecer el mundo de pern sera echo...

Spielberg,¿pq no?

Es sólo una opinión pero creo que Spielberg ha realizado algunas películas bastante buenas, sin ir más lejos esa que tu criticas, la de la Lista de Schindler a mi me pareció muy buena y hay que recordar que ésta película el director la hizo de su propio bolsillo y jugándose sus cuartos, es cierto que Spielberg realiza cine familiar pero no es menos cierto que con el dinero que saca de estas películas luego invierte en arriesgados proyectos que los grandes estudios no quieren financiarle. Además que tiene de malo el cine familiar, yo crecí co E.T., Tiburón e Indiana Jones, si tal vez sea básico y de crios, a mi me gustaron. Por lo tanto no crucifiquemos a Spilberg antes de ver como le sale la pelicula en cuestión, luego una vez acabada si quieres discutimos sobre si es una mierda o no.

(Mensaje original de: Bartocksatiro)