Ver publicación (Otra mas)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Spielberg,¿pq no?
Es sólo una opinión pero creo que Spielberg ha realizado algunas películas bastante buenas, sin ir más lejos esa que tu criticas, la de la Lista de Schindler a mi me pareció muy buena y hay que recordar que ésta película el director la hizo de su propio bolsillo y jugándose sus cu...
Spielberg,¿pq no?
¿Alguien ha olvidado la trilogia(¡¡¡siii,trilogia !!!)de Indiana Jones?,leche,aun recuerdo cuando vi la tercera en el cine(tenia 8 taquitos)y era increible,fantastica,y ademas nunca he oido a nadie quejarse de las otras dos.Puede que algunas de sus peliculas sean tostones intragables,pero yo aun me acojono con tiburon(que levante la mano alguien que no pasara un mal rato)y parque jurasico era una de mis predilectas.
Lo dicho,cuando el tio quiere,levanta pasiones.
Un saludo desde la tierra de los murcielagos,foreros.
(Mensaje original de: Celso)
¿Alguien ha olvidado la trilogia(¡¡¡siii,trilogia !!!)de Indiana Jones?,leche,aun recuerdo cuando vi la tercera en el cine(tenia 8 taquitos)y era increible,fantastica,y ademas nunca he oido a nadie quejarse de las otras dos.Puede que algunas de sus peliculas sean tostones intragables,pero yo aun me acojono con tiburon(que levante la mano alguien que no pasara un mal rato)y parque jurasico era una de mis predilectas.
Lo dicho,cuando el tio quiere,levanta pasiones.
Un saludo desde la tierra de los murcielagos,foreros.
(Mensaje original de: Celso)