Ver publicación (Grima,lengua de serpiente....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Puede que resulte extraño que quiera hacer un comentario sobre este personaje que(siendo sinceros)a la mayoria de los fans nos parece tan patetico e insignificante que casi(o mas bien)nada se ha hablado de el en este foro,y por eso pienso ser yo quien rompa con esta costumbre(que quereis que le haga,soy un amante de las causas perdidas).Para empezar decir que la eleccion de Brad Dourif para el papel me parece inapropiada,pues no le considero un actor tan horrible,como muchos sabreis Dourif ya habia interpretado un papel similar en otra gran adaptacion de un conocido libro de ciencia ficcion,nada mas y nada menos que Dune,donde interpretaba a Peter debries(¿se escribe asi?)el mentat del baron Harkonen.
Pero la que considero su mejor actuacion es la de "alguien volo sobre el nido del cuco" por la que fue nominado al oscar
al mejor actor secundario.Ha trabajado en series de ciencia ficcion,en pelis de terror,y ha recibido un gran puñado de premios(incluido el que otorga la revista fangoria)y tambien ha trabajado en teatro(uuff)lo siento chicos pero no lo veo como Grima,ya se que todabia es pronto para juzgarlo,pero creo que este es el actor menos idoneo(al menos para mi)para interpretar al vil consejero(mira que soy raro,¿he?),yo siempre habia pensado en un unico actor para encarnarlo:Jeffrey Combs,el mitico actor de la pelicula "Reanimator" el cual(casualidad)ya habia trabajado con Peter Jackson en "agarrame esos fantasmas"y culla actuacion en esa pelicula me parecio tan fantasticamente desquiciada que lo vi perfecto para el papel.Pero bueno,asi son las cosas,confio en Durif para que(aunque insignificante)
haga de lengua de serpiente un malo tan irritante i patetico como el del libro.
Un saludo desde la tierra de los murcielagos,foreros.

(Mensaje original de: Celso)