Ver publicación (Grima,lengua de serpiente....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Puede que resulte extraño que quiera hacer un comentario sobre este personaje que(siendo sinceros)a la mayoria de los fans nos parece tan patetico e insignificante que casi(o mas bien)nada se ha hablado de el en este foro,y por eso pienso ser yo quien rompa con esta costumbre(que quereis que le haga...

Mi opinión...

Yo pienso que a la hora de hacer este tipo de poelículas basadas en una novela, como es el caso del SDLA el director, los actores y todo el rollo de los efectos especiales deberían ponerse en contacto con un gran número de aficionados a la novela y que den su opinión hacerca de los personajes y los paisajes y demás particularidades para que la película sea más semejante al libro. Con esta opinión no pretendo criticar ninguna película, pero en vez de querer darnos una sorpresa con ese film de la novela que tanto nos apasiona, pues no estaría mal recoger información... o sea, por ejemplo: en Europa vemos a tal personaje con estas características (según las palabras de la traducción) y en América lo ven así; unos creen que debería hablar de tal forma, y otros que no. A eso es a lo que me refiero, a crear una película que se ajuste a todos.

Gracias.

(Mensaje original de: Bilbo)