A ver que pasa...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Joder, acabo de leer en theonering.com, que han arrestado a Peter Jackson, por llevar armas de fuego sin permiso o algo asi, la noticia esta en ingles, y la verdad esque no me empano de na, si alguien sabe ingles que lo mire y nos lo cuente, espero que esto no nos joda(con perdon), el montaje ni el estreno de la pelicula.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Joder, acabo de leer en theonering.com, que han arrestado a Peter Jackson, por llevar armas de fuego sin permiso o algo asi, la noticia esta en ingles, y la verdad esque no me empano de na, si alguien sabe ingles que lo mire y nos lo cuente, espero que esto no nos joda(con perdon), el montaje ni el...

El Dia de los Inocentes, version guiri
Tienen mala leche jejeje a quien se le ocurre ponerlo en Abril joe...

(Mensaje original de: DraKKenN)
Permalink |
Eleder
Eleder

#2 Respondiendo a: Anónimo

El Dia de los Inocentes, version guiri
Tienen mala leche jejeje a quien se le ocurre ponerlo en Abril joe...

(Mensaje original de: DraKKenN)

XD

Bueno... ellos dirán que cómo se nos ocurre a nosotros ponerlo en diciembre, no?

En fin, ha sido un buen punto, lo de theonering comprado por New Line Cinema Ya estábamos pensando "y elfenomeno?? se meterá en Aurum??"

Eleder
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#3 Respondiendo a: Eleder

XD

Bueno... ellos dirán que cómo se nos ocurre a nosotros ponerlo en diciembre, no?

En fin, ha sido un buen punto, lo de theonering comprado por New Line Cinema Ya estábamos pensando "y elfenomeno?? se meterá en Aurum??"

Eleder

Eso jamas

Jamás Jamás !!! elfenomeno siempre será libre y virgen... buenooo... tal vez... ¿de cuanto dinero hablamos???? jjejjejeje

Un Namarië
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |