Ver publicación (NOVATO)
Ver tema
Como soy un recien llegado a este foro, al que espero acudir regularmente y en el que espero hacerme un par de enemigos mortales, (que sería D´artagnan sin Rochefort...),vamos que p´a darme a conocer diré que en esto de ESDLA me inicié casi por casualidad, lo típico de un amigo que te deja un libro pá que te lo leas y lo tienes muerto de risa durante un par de meses pq el título no te llama "El Hobbit", ¿q hostias será eso?, total que un día poe puro aburrimiento me puse a leerelo y me lo liquidé ese mismo día... y mira tu por donde al día siguiente encuentro "El Señor de los Anillos" por casa y ya enviciamiento total, me puse a leerlo como un loco y durante nueve días ni tenía hambre ni sueño ni hostias, sólo quería acabarme el libro... . Aunque de este género de literatura he de reconocer que hay un libro al que le guardo un especial cariño en mi biblioteca y por tanto ocupa un lugar destacado en ella "El Libro de la Selva", si lo se, tal vez algo infantil (o por lo menos eso dicen algunos de mis amigos), pero cuando lo lei con trece años a mí ese libro me llenó... gloria eterna a Kipling. Güeno que no me voy a poner más pesado, ´tan sólo decir que espero que nos veamos a menudo por aquí y que podamos cruzar aceros en callejones oscuros o detras de iglesias (como acostumbra Elladan). Por cierto, por si no lo notais tb soy un flipao de las novelas de capa y espada .
(Mensaje original de: Bartocksatiro)
(Mensaje original de: Bartocksatiro)