Ver publicación (NOVATO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como soy un recien llegado a este foro, al que espero acudir regularmente y en el que espero hacerme un par de enemigos mortales, (que sería D´artagnan sin Rochefort...),vamos que p´a darme a conocer diré que en esto de ESDLA me inicié casi por casualidad, lo típico de un amigo que te deja un libro...

El Libro de la Selva

Pues aunque discutiendo acerca de algunos libros de capa y espada podríamos terminar en un callejón oscuro (aunque yo, al contrario que Elladan, prefiero un espeso bosque presidido por una inmensa luna que combine destellos de Laurelin y Telperion), creo que gran lectura escogiste para los trece años con Kipling, como todos los grandes lectores de este mundo que se emocionaron con él, con Verne, con Tolkien -por supuesto-, Asimov y tantos otros.

Así que de momento no busques en mí un enemigo y te beso la frente como señal de bienvenida (aunque ya se encargarán otros de adentrarte aún más en el proceloso universo tolkieniano).

Por cierto, si de repente te invitan a pasar a una cómoda sala blanca, acolchada y de cálida luz, hazlo bajo tu propia responsabilidad (y no lo digo por nadie) :o)
Serás, uno de los...

Bueno, que me extiendo demasiado, y yo solamente quería mandar un saludo.

(Mensaje original de: Eölwe Gil-Laurë)