Imagenes nuevas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En Theonering.net han aparecido un monton de imagenes nuevas de casi todos los protagonistas de las peliculas.

(Mensaje original de: Thingol)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

En Theonering.net han aparecido un monton de imagenes nuevas de casi todos los protagonistas de las peliculas.

(Mensaje original de: Thingol)

Hay una foto del principio que no acabo de identificar. Al principio parecía ser Aragorn, pero al ampliarla se ve a un hombre con perilla, frente ancha y rasgos que recuerdan un poco a un orco. ¿Puede ser Ted Arenas o tengo que cambiar de gafas?
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Eärwen

Hay una foto del principio que no acabo de identificar. Al principio parecía ser Aragorn, pero al ampliarla se ve a un hombre con perilla, frente ancha y rasgos que recuerdan un poco a un orco. ¿Puede ser Ted Arenas o tengo que cambiar de gafas?

Pues ese es Barliman, Barliman Butterbur para más señas, o lo que es lo mismo: su seguro servidor Cebadilla Mantecona, orgulloso propietario de "El Poney Pisador".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Pues ese es Barliman, Barliman Butterbur para más señas, o lo que es lo mismo: su seguro servidor Cebadilla Mantecona, orgulloso propietario de "El Poney Pisador".

¡Qué despiste!

Si estaba escrito encima! Mañana voy a por gafas nuevas, que ya toca...

Pues al menos sabemos que no lo interpreta Peter Jackson como se rumoreaba hace muuuuucho tiempo (o eso, o me urgen las gafas!)
Permalink |