Crónicas de Thomas Covenant...

Cerrado

Crusader
Crusader
Buenos dias:
Parece ser que ya nos va llegando el buen tiempo y la primavera, asi que, algunos nos desperezamos del letargo invernal y damos rienda suelta a nuestras necesidades...

Ahora en serio, quiero hacer una petición a quien de este foro me pueda aconsejar sobre la saga de Crónicas de Thomas Covenant el incrédulo. Un amigo me acaba de dejar el primero de ellos que se llama "La ruina del amo execrabe", y por lo que parece son 6 libros.

También quisiera saber si estos libros están disponibles para la venta y que editorial los lleva, ya que este que me han dejado, está un poco trotado, y el chaval querría renovar su ajada colección.

Desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Crusader

Buenos dias:
Parece ser que ya nos va llegando el buen tiempo y la primavera, asi que, algunos nos desperezamos del letargo invernal y damos rienda suelta a nuestras necesidades...

Ahora en serio, quiero hacer una petición a quien de este foro me pueda aconsejar sobre la saga de Crónicas de Tho...

Tienes que leerlos

Soy muy, muy, muy buenos (y por cierto, los he recomendado cantidad de veces en este foro).

Stephen R. Donaldson no puede negar en quien se ha inspirado para escribirlos (¿adivinas?), nombres, situaciones, etc.; pero el enfoque que le da a la historia es estupendo.

Resumamos: eres una persona de nuestro tiempo, y un día tu médico te dice que estás enfermo; pero la tuya no es una enfermedad normal, no, lo que tienes es lepra. Toda tu vida cambia, es una obsesión permanente por no hacerte la más pequeña herida, por tomar tu medicación, incluso por intentar disimular tu mal.
Y un día tienes un accidente. Cuando despiertas está en un mundo extraño, escuchas voces premonitorias, la gente con la que te encuentras te tiene por un heroe mítico y, lo que es más importante, tu enfermedad ha desaparecido, ya no eres un paria.
Pero hay un problema: tu no crees en lo que te está pasando, no crees en ese mundo, ni en sus gentes, ni en tu misión. Eres un Incrédulo.

Los publicó Acervo, y me consta que se encuentran sin muchos problemas en dos trilogías separadas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Crusader
Crusader

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Tienes que leerlos

Soy muy, muy, muy buenos (y por cierto, los he recomendado cantidad de veces en este foro).

Stephen R. Donaldson no puede negar en quien se ha inspirado para escribirlos (¿adivinas?), nombres, situaciones, etc.; pero el enfoque que le da a la historia es estupendo.

Resumamos: e...

Agradecimientos

Ya sabía yo, que el gran Gwaihir bajaría de su atalaya y me echaría una garra .

Tambien suponía que él era el responsable de que me sonaran de algo estos libros (que cabeza la mia).

Muchas Gracias Maestro.

Desde La Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Crusader

Agradecimientos

Ya sabía yo, que el gran Gwaihir bajaría de su atalaya y me echaría una garra .

Tambien suponía que él era el responsable de que me sonaran de algo estos libros (que cabeza la mia).

Muchas Gracias Maestro.

Desde La Comarca de El Bierzo...

De nada...

...para algo somos paisanos
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |