Ver publicación (Es mucha Liv Taylor)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Me alegro que alguien comparta mi opinión, aunque como ya he dicho tampoco se trata de una opinión muy objetiva, ya que desde que la vi en la película "Belleza Robada" me quede coladito, (obsesion mal sana que dicen en mi pueblo) de la señorita Liv Taylor, razón por la que he seguido su carrera a partir de ese momento, aunque sinceramente no quiero entrar a discutir su participación en ciertas películas, ya que su trayectoria es más o menos irregular, (maldito "Joliwood", corrompe todo lo que toca). En fin, no se que cuando yo vi la elección de Liv Taylor para hacer de Arwen, no se, inmediatamente me imagine a Arwen con la cara de Liv Taylor y me di cuenta de que era perfecta para ese papel, no se, a mi me parece que tiene una mezcla entre inocencia y fuerza en su rostro, en definitiva la forma en la que siempre me imagine a Arwen Undomiel. Por cierto, tengo que reconocer que cuando lei ESDLA hace algunos años me enamore como un cervatillo del personaje de Arwen, (hay estoy con Eomer, prefiero a la Estrella de la Tarde antes que a la Estrella de la Mañana, y si algun enano esta decidido a enseñarme modales a base de metermme hachazos en la cabeza estoy dispuesto a discutir este tema con él, con el filo de mi espada )

(Mensaje original de: Bartocksatiro)