Ver publicación (¿El origen?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Juraría que en ningún momento se sabe cuando aparecen, porque no quedaron registrados en las crónicas de los hombres y de los elfos hasta mucho más tarde de haber aparecido, aun sin dar fecha exacta. Pero eso de un vala, no me suena...
utulien aure
Fëanor
(Mensaje original de: Fëanor)
¿Por una Valier?
Huy... cuanto me suena eso a juego de rol
En primer lugar, los Hobbits son una raza humana, esto es, ni Elfos ni Enanos; y sobre su origen:
"...es desconocido (aun para ellos mismos), pues escaparon a la atención de los grandes, o los pueblos civilizados que guardaban registros, mientras que ellos no los guardaban salvo vagas tradiciones orales..."
(Cartas, págs. 187-188)
A partir de ahí todo son conjeturas sin sentido.
Huy... cuanto me suena eso a juego de rol

En primer lugar, los Hobbits son una raza humana, esto es, ni Elfos ni Enanos; y sobre su origen:
"...es desconocido (aun para ellos mismos), pues escaparon a la atención de los grandes, o los pueblos civilizados que guardaban registros, mientras que ellos no los guardaban salvo vagas tradiciones orales..."
(Cartas, págs. 187-188)
A partir de ahí todo son conjeturas sin sentido.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"