Ver publicación (Los 4 trailers en el DVD de PC)
Ver tema
Bueno, reconozco que soy de ésos que compran las revistas por los cds que traen principalmente; este mes(y perdón por la publicidad), en la revista de informática(sobre todo hardware, está bien escrito pero lo que es la revista no me va demasiado)PCPlus, viene un directorio con los 4 trailers que hay-a saber: el 1000k, el primer mov 640, uno que trae lo mismo que el 1000k pero en mov(por lo que pilla menos CPU), y un archivo, que no había visto antes por ninguna parte, llamado...un segundo...Dzl61F2.mpg, que es el trailer en castellano, pero de 33.7 megas.Quería avisar de esto, porque el trailer en español siempre lo he visto de muy poca calidad(3 megas o asín)y no sabía que hubiese una versión de casi 35 megas.Además, todo lo demás que trae es muy interesante, incluyendo una peli en formato video cd(y me disculpo de nuevo por la publi; I am not affiliated to PcPlus, aunque hay por ahí quien dice que tengo mis chanchullos con el Departamento de Turismo de la Insigne República de las Islas Cíes
)
El q me vea por el IRC, que me avise, pq tengo una conexión chula y plana/24(rabiad RTBeros ;-P)y no me importa pasarle un archivito de 34 megas de ná...(risa saurónica de Nazgul Matricero)
Andur N´Ric de Harondor, afincado en Hithlum
P.D(para los webmasters)El sistema éste de foro sigue sin dejarme poner una ´ en mi nombre, da error al enviar.
(Mensaje original de: Andur NRic)

El q me vea por el IRC, que me avise, pq tengo una conexión chula y plana/24(rabiad RTBeros ;-P)y no me importa pasarle un archivito de 34 megas de ná...(risa saurónica de Nazgul Matricero)
Andur N´Ric de Harondor, afincado en Hithlum
P.D(para los webmasters)El sistema éste de foro sigue sin dejarme poner una ´ en mi nombre, da error al enviar.
(Mensaje original de: Andur NRic)