Mundos anhelados

Cerrado

Elendil
Elendil
Hola.Es la primera vez que escribo para este foro, y quería felicitaros por el trabajo magnífico que habéis llevado a cabo, ya que supongo es muy difícil mantener el ritmo de noticias acerca de un acontecimiento tan espectacular como el estreno del ESDLA en la pantalla grande.Pero es admirable el esfuerzo que habéis hecho.
Creo que la vida es bastante dura y estos mundos anhelados a los que hago referencia en el título siempre nos ayudan, y ayudaron mucho antes a otros, a evadirnos de la realidad.Y si hay algún mundo que lo haga sobremanera, ése es Arda, Eä o como queramos llamarlo.Por eso considero tan importante espacios como el que habéis creado.Las espectativas que se han creado alrededor de las películas son enormes y espero que no decepcione el resultado final.Yo estoy muy nervioso por que no sólo soy un gran aficionado a Arda sino que también me considero un cinéfilo de pro y eso me puede poner taras a la hora de valorar la película, como película, es decir, desde el punto de vista cinematográfico.
A pesar de todo estoy ilusionado.Gracias por dedicar un minuto a esta lectura.
Adiós. Namárië!!!
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Elendil

Hola.Es la primera vez que escribo para este foro, y quería felicitaros por el trabajo magnífico que habéis llevado a cabo, ya que supongo es muy difícil mantener el ritmo de noticias acerca de un acontecimiento tan espectacular como el estreno del ESDLA en la pantalla grande.Pero es admirable el es...

Bienvenido

Encantado de tenerte entre nosotros. Y recuerda:

"Los que sueñan viven dos vidas".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elendil

Hola.Es la primera vez que escribo para este foro, y quería felicitaros por el trabajo magnífico que habéis llevado a cabo, ya que supongo es muy difícil mantener el ritmo de noticias acerca de un acontecimiento tan espectacular como el estreno del ESDLA en la pantalla grande.Pero es admirable el es...

Bienvenido a la guerra

Ey, chicos, aquí llegan los novatos! ¡Tú, Elendil, a cavar trincheras!

¡Los orcos atacarán al caer la noche!

Bienvenido a la batalla, hoy tendrás tu bautismo de fuego. ¡Preparados!¡Desenvainad vuestras espadas!

Pero, ¿y estos señores vestidos de blanco de donde salen? ¡NO! ¡NOOOO! ¡AL MANICOMIO OTRA VEZ NOOOOOooooooo.....!

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Xayide
Xayide

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenido a la guerra

Ey, chicos, aquí llegan los novatos! ¡Tú, Elendil, a cavar trincheras!

¡Los orcos atacarán al caer la noche!

Bienvenido a la batalla, hoy tendrás tu bautismo de fuego. ¡Preparados!¡Desenvainad vuestras espadas!

Pero, ¿y estos señores vestidos de blanco de donde salen?...

Ellada...

HOla Elendil,yo opino lo mismo y bienvenido a esto,
Elladan duermes todo lo que hay que dormir??no es por nada...
Alea jacta est
Permalink |