Quedada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que tal lleváis eso del quedar un fin de semana? Lo leí el otro día y porque tengo grupo de txbalaes, que si no...

Utulien aure

Fëanor

(Mensaje original de: Fëanor)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que tal lleváis eso del quedar un fin de semana? Lo leí el otro día y porque tengo grupo de txbalaes, que si no...

Utulien aure

Fëanor

Mañana anunciaremos la Reunión de elfenomeno.com para los dias 28,29 y 30 de abril, levantad todos las orejas porque la vamos a liar
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Naryanna

Mañana anunciaremos la Reunión de elfenomeno.com para los dias 28,29 y 30 de abril, levantad todos las orejas porque la vamos a liar

jooooooooooooooooooo yo también quiero ir!!!!

utulien aure

Fëanor

PD: maldita diplomatura...

(Mensaje original de: fëanor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

jooooooooooooooooooo yo también quiero ir!!!!

utulien aure

Fëanor

PD: maldita diplomatura...

(Mensaje original de: fëanor)

Anécdotas

hola, a todos: soy nuevo aquí, y quisiera decir que encuentro sumamente inteligente de su parte hacer una página como esta, que permita a gente como yo, de enterarse de lo que pasa con la película del señor de los anillos y, además, permitirnos hablar libremente de J.R.R Tolkien. Quisiera saber donde se puede chatear "in vivo".
adiós, y muchas ganas y ánimo

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Anécdotas

hola, a todos: soy nuevo aquí, y quisiera decir que encuentro sumamente inteligente de su parte hacer una página como esta, que permita a gente como yo, de enterarse de lo que pasa con la película del señor de los anillos y, además, permitirnos hablar libremente de J.R.R Tolkien. Quisiera...

Anécdotas

Quedada? AY! Puedo ir? Donde es esto? Me haría ilusión conocer gente...

(Mensaje original de: Nienor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Anécdotas

CHAT

Pues evidentemente en la seccion de chat de esta misma pagina podrás chatear facilmente in vivo e in directo. Leete bien la ayuda de la propia seccion porque esta muy bien.

Un saludo. Namarië!!!

Gollum

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
Esparta
Esparta

#5 Respondiendo a: Anónimo

Anécdotas

Claro que puedes ir

Por supuesto que podrias asistir, hasta que se llenen el numero de plazas (105).

Como dice mi amigo Naryanna, estad atentos mañana a la pagina, pues pondremos una pagina con toooodos los datos de la quedada, que ya os aviso que sera en tierras Gerundenses (Gerona, para los despistadillos ) los dias 28, 29 y 30 de Abril (viernes, sabado y domingo de este mismo mes).

Un saludo a todos, y esperamos vuestra asistencia
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Esparta

Claro que puedes ir

Por supuesto que podrias asistir, hasta que se llenen el numero de plazas (105).

Como dice mi amigo Naryanna, estad atentos mañana a la pagina, pues pondremos una pagina con toooodos los datos de la quedada, que ya os aviso que sera en tierras Gerundenses (Gerona, para los desp...

¿Y yo también puedo?

Eso, es que según describis las actividades de la fiestecilla, parece todo tan guai y tan de buen rollo que no se si me dejareis entrar...

¿Puedo? ¿Puedo yo también?

Un saludo

PD: ¿Me dejais? Porfaaaaaaaa...

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Xayide
Xayide

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿Y yo también puedo?

Eso, es que según describis las actividades de la fiestecilla, parece todo tan guai y tan de buen rollo que no se si me dejareis entrar...

¿Puedo? ¿Puedo yo también?

Un saludo

PD: ¿Me dejais? Porfaaaaaaaa...

(Mensaje original de: Elladan)

¿Y yo también puedo?

pos nooooooo,tu ni soñarlo,ni de coña puedes ir.....esbroma, pero ande es???
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Xayide

¿Y yo también puedo?

pos nooooooo,tu ni soñarlo,ni de coña puedes ir.....esbroma, pero ande es???

YO IRE A BARCELONA

El dia de la KDD yo ire a barcelona... y supongo que muchos tambien iran a barcelona, por lo que ya pensaremos como llegar luego a girona y a figueres... Bueno..ahora lo unico que teneis que hacer todos es ver la pagina, leerlo y el que quiera ir pues que vaya, pues asi me lo hizo saber en su dia el equipo de organizacion de la fiesta/KDD... que era abierta a todo el que quisiese, por lo que he invitado a todos mis amigos. Con esto...qiero decir que no os preocupeis por como llegar, pues la cuestion es llegar. asin que espero que se apunte mucha gente ya que estoy seguro de que habra muchas sorpresas... DIOXXXX... yo estoy nerviosisimo... quiero ir ya!!!

www.elfenomeno.com/quedada.asp

Un saludo de gollum. Namarië!!!!!

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |
niniel
niniel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Utulien aure

Fëanor

Hola!! ^-^

Hola a todos!! ...acabo de descubrir "elfenomeno" y quisiera felicitar a los creadores de esta págia: Es estupenda!.
Y también a todos los que participais en este magnifico foro!! ... Lo de la quedada también me perece una gran idea, q guay toodo!, me parece increible q exista gente como todos vosotros, mola!... y bueno,... yo realmente si q no conozco a nadie de aquí pero,... puedo apuntarme igualmente a la fiesta??... espero q sí pq si todo esto sigue igual de chulo va a ser mundial!!
Permalink |
Esparta
Esparta

#11 Respondiendo a: niniel

Hola!! ^-^

Hola a todos!! ...acabo de descubrir "elfenomeno" y quisiera felicitar a los creadores de esta págia: Es estupenda!.
Y también a todos los que participais en este magnifico foro!! ... Lo de la quedada también me perece una gran idea, q guay toodo!, me parece increible q exista gente co...

PARA TODO EL MUNDO

No lo repetire mas: Venid todos!!!

Cuantos mas seamos, mejor!!!
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |