Ver publicación (Para todos los foreros)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Corromper a un Enano?
Imposible.Lo único que pierde a un enano es la codicia(como vimos en Doriath, si no recuerdo mal) y la venganza(como vimos en la batalla que le hizo ganar su nombre a Thorin Escudo-de-Roble), cosas totalmente inherentes a la personalidad enana.Los únicos enanos "perversos" er...
Jajajaja!!! Sauron=Bill Gates
Jeje... me ha hecho gracia lo de Mocosoft!! Es verdad lo que cuentas de los Tres. No tenía influencia directa sobre los anillos élficos, pero SI sobre sus poseedores, por lo que quien los manejase debería ser muy poderoso.
En lo de los Enanos, Eärendil creo que se refería a que consiguió corromperles haciéndoles sentir una gran codicia, cosa que llegó a perderles. Les ayudaron en la consecución de riquezas, pero finalmente todo resultó volverse en su contra.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Jeje... me ha hecho gracia lo de Mocosoft!! Es verdad lo que cuentas de los Tres. No tenía influencia directa sobre los anillos élficos, pero SI sobre sus poseedores, por lo que quien los manejase debería ser muy poderoso.
En lo de los Enanos, Eärendil creo que se refería a que consiguió corromperles haciéndoles sentir una gran codicia, cosa que llegó a perderles. Les ayudaron en la consecución de riquezas, pero finalmente todo resultó volverse en su contra.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)