queja
soy una fan del señor de los anillos y quiero quejarme de lo mal q estan elejidos los personajes de la peli pq no se parecen a los de las portadas
(Mensaje original de: lunt aneuker)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hi
soy una fan del señor de los anillos y quiero quejarme de lo mal q estan elejidos los personajes de la peli pq no se parecen a los de las portadas
Mi no entender. ¿A que portadas te refieres?
Un saludo y bienvenida
(Mensaje original de: Elladan)
hi
Yo abandono. Este comentario realmente me ha hundido en la amyor de las miserias. Despues de defender contra viento y marea que uno de los problemas de las ilustraciones, peliculas... del Señor de los Anillos nos (bueno, en concreto, me) hacian perder (gran) parte de la magia del libro; llega alguien y suelta eso. Que los personajes reales son los de las portadas de los libros. Como dice Elladan: ¿De que libros? Porque cada libro tiene una ilustracion distinta. ¿Cual es la verdadera imagen? Facil: la que cada uno tenemos en nuestra mente.
(Mensaje original de: Foe hammer)
hi
... porque igual cree que ha sido Tolkien el artífice de esas portadas!! Si es así, Lunt Aneuker, te diré que no: son ilustradores que nada tienen que ver con Tolkien. Y si no es así... entonces también creo que... ???????!!!!!????Arrrgg!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)