D&D

Cerrado

Xayide
Xayide
creo q esta noche voy a ir a verla es que una amiga tiene entradas de preestreno de una pelicula pero no me ha dicho el titulo,dice q va de dinosaurios pero como esta apardalá,pues me ha tocado atar cabos y a lo mejor es esa..bueno ya os la contare y si no es...pues que chafo´n,no??
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Xayide

creo q esta noche voy a ir a verla es que una amiga tiene entradas de preestreno de una pelicula pero no me ha dicho el titulo,dice q va de dinosaurios pero como esta apardalá,pues me ha tocado atar cabos y a lo mejor es esa..bueno ya os la contare y si no es...pues que chafo´n,no??

Acabo de llegar del preestreno de Madrid, en fin es entretenida...

Solo eso, entretenida, pero ya que ha salido gratis....

Me ha encantado algunos momemtos pq me ha recordado esas viejas partidas de rol....

La verdad es que me he reido al imaginarme a los componentes de las partidas interpretando a los personajes...

En fin que para pasar el rato pase , pero no se si pagaria por verla...

Salu2

(Mensaje original de: Trajano)
Permalink |
Xayide
Xayide

#2 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de llegar del preestreno de Madrid, en fin es entretenida...

Solo eso, entretenida, pero ya que ha salido gratis....

Me ha encantado algunos momemtos pq me ha recordado esas viejas partidas de rol....

La verdad es que me he reido al imaginarme a los componentes de las partidas interpretando...

Si entretenidilla,y graciosilla,bastante predecible,y los efectos especiales muy bien,sobretodo los dragones,hace un tiempo lei q mientras no se estrenase ESDLA nos podriamos conformar con D&D,pero no creo ,no yo al menos no me conformo la verdad me esperaba otra cosa ,el chico de la peli es el q salia en la pelicula de los "asesinatos de mama", el tio ese q esba muy salido,me partia con esa pelicula
Alea jacta est
Permalink |