Ver publicación (Mi preferido)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Parece que no hay mucha gente a estas horas despierto. De todas formas sólo quería deciros que mi personaje preferido es Arwen, por noble, triste, impetuosa sin dejar de ser toda una dama y luchadora. Alguien tiene otro...
(Mensaje original de: Isildur)
El viejo Sammy
Sam, sin dudarlo, es mi favorito. El es el verdadero heroe de la historia, el esta detras de Frodo, y le sostiene en los momentos dificiles. Mi opinión muy particular es que Frodo no habria llegado ni a la esquina sin Sammy sacandole de apuros cada dos pot tres. Es mi tipo de heroe preferido, en la sombra y alejado de las miradas que acaparan Gandalf, Aragorn o Frodo (sin desmerecer en absoluto a ninguno de los tres) pero haciendo que todo funcione desde atras.
Sam, sin dudarlo, es mi favorito. El es el verdadero heroe de la historia, el esta detras de Frodo, y le sostiene en los momentos dificiles. Mi opinión muy particular es que Frodo no habria llegado ni a la esquina sin Sammy sacandole de apuros cada dos pot tres. Es mi tipo de heroe preferido, en la sombra y alejado de las miradas que acaparan Gandalf, Aragorn o Frodo (sin desmerecer en absoluto a ninguno de los tres) pero haciendo que todo funcione desde atras.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar