Ver publicación (Mi preferido)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Parece que no hay mucha gente a estas horas despierto. De todas formas sólo quería deciros que mi personaje preferido es Arwen, por noble, triste, impetuosa sin dejar de ser toda una dama y luchadora. Alguien tiene otro...
(Mensaje original de: Isildur)
Personaje favorito
Pues mis personajes favoritos son, Gollum, porque no es sólo 1 personaje sino son dos, de caracter serio traidor avaricioso o de caracter vulnerable y leal, es un personaje imprescindible para ESDA y está más desarrolado que en el Hobbit. Saruman, un tipo interesante, que de ser un ser grandioso se convirtió en perverso y malvado.
Y... los Jinetes Negros son unos personajes inprescindibles, sobretodo en el primer libro, cuando erraban por la Comarca espectrales.
Y de los buenos... Gandalf, y claro está Frodo (Tengo un perro llamado Frodo)
(Mensaje original de: Gollum)
Pues mis personajes favoritos son, Gollum, porque no es sólo 1 personaje sino son dos, de caracter serio traidor avaricioso o de caracter vulnerable y leal, es un personaje imprescindible para ESDA y está más desarrolado que en el Hobbit. Saruman, un tipo interesante, que de ser un ser grandioso se convirtió en perverso y malvado.
Y... los Jinetes Negros son unos personajes inprescindibles, sobretodo en el primer libro, cuando erraban por la Comarca espectrales.
Y de los buenos... Gandalf, y claro está Frodo (Tengo un perro llamado Frodo)
(Mensaje original de: Gollum)