Ver publicación (Leandro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola a todos. Acabo de tener la tarde libre, y me han invitado a ver el preestreno de "Dragones y Mazmorras". Tranquilos que no os voy a contar la película. Sólo os voy a hacer una advertencia:
NO la veáis.
En serio, es una basura. Como mucho, una comedia para niños, pero es que ni eso. Los actores están fatal (y Jeremy Irons el peor, en serio), la historia se cae por su propio peso (por no hablar de los mensajes subliminales) y los chistes... bueno, algunos sí que tienen gracia, eso es cierto.
Esta sí es una película 100% comercial, y tiene esos grandes defectos de las películas comerciales. ¡Hasta los efectos especiales son una porquería!
De verdad, no la veáis. Ahorraos el dinero y esperad a que la echen por la tele.
¿Lo mejor de la película? Je, que mis esperanzas para la trilogía de Peter Jackson se han renovado. Sólo por lo que sabemos, ESDLA será mucho mejor. Hemos visto el vestuario, los decorados, sabemos que el director y los actores son mucho mejores. Y la historia, no digamos. Y los efectos especiales... bueno, digamos que sólo con las fotos de los hobbits ya superan a toda D&D.
¿Qué más puede merecer la pena de D&D? Me quedo con las mazmorras (Dungeons), pero no en todas las escenas. Los dragones están fatal (sólo pensar en Smaug ya es mejor, en serio).
Bueno, no sigo, que dentro de poco aparecerá alguien a quien le guste. Ya os digo: si vais a verla, no esperéis nada.

En cuanto a vuestras palabras de ánimo de estos días, lamento decir que no he podido leer todos vuestros mensajes, pero sí unos cuantos, y de verdad que estoy muy emocionado. Seguiré visitando la página de vez en cuando, y procuraré publicar algún artículo o reportaje para no atrofiarme, jejeje.
Repito: se os quiere mucho.
Saludos, y hasta otra.

(Mensaje original de: La película de D&D)