Ver publicación (¿Que paassssssssssssaaaa?)
Ver tema
Muy buenas a todo el mundo.Hace casi una semana(jo,menuda eternidad) que no me paso por la pagina(la preparacion de las vacaciones de semana santa y todo ese rollo)y cuando por fin tengo un rato veo que el servidor no funciona(tiene q@qwquiq la cosa).Realmente se hace un poquillo raro eso de no escribir y ver los mensajes de los foreros,no se,puede que le halla cogido cariño a este sitio(oh oh,cuidado,me pongo sensible).Tambien quiero decir que estoy totalmente deacuerdo con Leandro(¡¡¡oooeeooeeooeoe,Leaaandroee!!!)DyD es una mierda,pero hay que destacar que es una pelicula casi independiente,con un presupuesto de unos 30 millones de dolares(creo que eran 32 para ser exactos)y con ese presupuesto no se va a ninguna parte dentro del cine fantastico,pues para una pelicula de fantasia el presupuesto ideal esta en 100 millones de dolares(millon mas,millon menos)pero eso no quita que las actuaciones sean pesimas,ademas muchas escenas eran escesibamente largas(habia que rellenar metraje de alguna manera)y lo peor de todo era el jod%&""@ Wayarns o como se diga,me alegro de no haber visto Scari movie,los elfos fueron lo mas chocante de toda la pelicula,incluido el diminuto dialogo en elfico(por cierto,ese fue uno de los momentos que mayor risotada se llebo por parte del publico)y lo que mas me gusto fue la jeta de Jeremi Irons abriendo y cerrando los ojos de forma tan exajerada(casi me meo encima)en fin,supongo que a alguien
si le habra gustado(si a algun forero le ha gustado,por fabor,que me indique las razones).
Nada mas,se despide el señor de la noche desde su catedral gotica(¡¡¿¿Mamaa,donde esta la aspiradora!!??).
Un saludo,foreros.
(Mensaje original de: Celso)
si le habra gustado(si a algun forero le ha gustado,por fabor,que me indique las razones).
Nada mas,se despide el señor de la noche desde su catedral gotica(¡¡¿¿Mamaa,donde esta la aspiradora!!??).
Un saludo,foreros.
(Mensaje original de: Celso)