Boromir
Cerrado
No parece que haya mucha gente hoy por aqui.
Me estaba preguntando, como es que Boromir es rubio en la película. Y alguien es capaz de encontrar el parecido entre los actores que representan a Boromir y a Faramir (si es que el que se supone que lo representará al final lo hace).
(Mensaje original de: Isildur)
Me estaba preguntando, como es que Boromir es rubio en la película. Y alguien es capaz de encontrar el parecido entre los actores que representan a Boromir y a Faramir (si es que el que se supone que lo representará al final lo hace).
(Mensaje original de: Isildur)
Boromir y faramir
De todas formas.... por qué se ve a Boromir con el Anillo?.
Y los Orcos no están muy logrados.... creo que deberían ser un poco más siniestros.... no?...
(Mensaje original de: khamûl)
De todas formas.... por qué se ve a Boromir con el Anillo?.
Y los Orcos no están muy logrados.... creo que deberían ser un poco más siniestros.... no?...
(Mensaje original de: khamûl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No parece que haya mucha gente hoy por aqui.
(Mensaje original d...
No es por contradecir a nadie pero cuando vi la foto del actor que interpretaría a Boromir, fue uno de mis favoritos. Cierto que no me lo imaginaba así, pero es una muy buena elección junto a la de Christofer Lee, quien es clavadito a Saruman. ¡Tiene que haber sorpresas! Incluso ahora que lo pienso, el que hace de Frodo, y a pesar que el personaje tiene los 50, es mejor que en la película tenga cara de chaval, así inspira ser más vulnerable y que todo es nuevo para él.
(Mensaje original de: Gollum)
(Mensaje original de: Gollum)