por favor.... ayuda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
a ver gentes de arda que vosotros sabeis infinitamente mas que yo.HHace meses me dijeron en el chat. y de hecho,,... me trsnnscribieron enb él, una carta.. primero en inglés y despues en español... que creo me icieron creer era de tolkien, o que tal vez asi fuese. Es un clasico, una carta broma que seguro que conoceis, la de las bragas y los guantes, o su variante las bragas y las gafas, que data de por lo menos., primera decada del siglo XX. Yo cuando me lo escribieron, me lo crei por varios moytivos: soy una perdona que tiende a confiar en las personas a las que cree amigas, la carta estaba escrita con un estilo muy de tolkien, y se usaban apelativos tales como mi pequeña.. o se nombraban nombres que me parcieron eran el de un amigo de tolkien, el de la novia, que era quien recibia la carta (su posterior mujer) o el de la firma con el nombre de john, además de que los lugares..... no se..... realmente parecia escrita por el maese tolkien. Pero hace poco.... contandole lo de la carta a Edareh, este me dio dos collejas.. una de parte suya. y otra de parte del ilustre barbol.... sabio de los sabios donde los alla, que le dijo tajantemmente que no era de J.R.R Tolkien ni de lejos.............. y ahora estoy en la duda............. porque creo que barbol debe de decir la berdad.............. él sabe mucho de ésto. peor realmente me lo creí.. creí que la carta era de tolkien. En fin, que necesito me responndais si sabeis algo al repecto.. para asi decantarme finalmente por una u otra respuesta, acatando las consecuencias que cada una suponnga. Gracias por vuestra ayuda:
Earwen Zaresh Paty

(Mensaje original de: Zaresh a secas y de mal humor)
Permalink |
Eleder
Eleder

#1 Respondiendo a: Anónimo

a ver gentes de arda que vosotros sabeis infinitamente mas que yo.HHace meses me dijeron en el chat. y de hecho,,... me trsnnscribieron enb él, una carta.. primero en inglés y despues en español... que creo me icieron creer era de tolkien, o que tal vez asi fuese. Es un clasico, una carta broma que...

Es una carta-broma que tiene ya bastante tiempo...

De todos modos... tampoco deberías malhumorarte por una broma, que seguro que no tuvo mala intención

Ya te desquitarás devolviéndosela a quien te la hizo en algún otro momento

Venga, mujer

Eleder
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eleder

Es una carta-broma que tiene ya bastante tiempo...

De todos modos... tampoco deberías malhumorarte por una broma, que seguro que no tuvo mala intención

Ya te desquitarás devolviéndosela a quien te la hizo en algún otro momento

Venga, mujer

Eleder

gracias.... JEJEJE .. Muchas gracias maese.... emn fin.. jeje. ya se me ha pasado... ahora.. la coyeja de barbol y de edareth aun me duele jwjw.. XD

(Mensaje original de: Zaresh YA alegre..... gracias.....)
Permalink |