Ver publicación (Los Sueños 1.0)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Los sueños de los hobbits son una d elas cosas que me siguen intrigando despues de haberme leido SdlA varias veces. Por eso, para ver si alguien puede aclararme a que se refieren los sueños, si tienen algo de premonitorios... o si simplemente son lo que son, sueños y no hay que buscarle tres pies al...
Frodo...... frodo es un tema a parte.. por un lado. tenemos que es el ma especial de todos los hobbits por culpa del anillo. peor luego.. esta ese aire elfico.... que realmente es mas que un aire.... aunque no me aventuro a decir que es medio elfo... so que me planteo la duda... una duda que hasta faramir.. o el mismo sam. o gandalf.. se plantena por el aire.... y es que frodo es mas que un hobbit, asi que sus suños.. yo creo... creo que son premolitorios... por este motivo, en el cual creo y porque el anillo le permite mirar mas alla del tiempo y del espacio, auqnue sea involuntariamente y de manera involuntaria (galadriel se lo coemnta en el episodio del espejo, me parece recordar). Es mi humilde opinion, claro... yo, que suelo meter la pata a menudo, pues me baso en lo poco que se, en mi lógica, y en mi imaginacion, que hasta ahora no me ha fallado nunca XD. No creo que te halla vbalido, foe, pero espero que te haya hecho epnsar algo más.
(Mensaje original de: Zaresh, esta vez en serio)
(Mensaje original de: Zaresh, esta vez en serio)