Ver publicación (D&D esta bien)
Ver tema
Ya vi D&D, y me mosqueo mucho las cosas que se dijeron aqui, pues son mentiras o como minimo exageraciones, asi que me gustaria que ahora que puedo hablar con conocimiento de causa me rebateis lo que sea de la pelicula, asi que pondre un texto de un mensaje mio anterior (la respuesta al de ¿Que paassssssssssssaaaa?)
"No entiendo la mania que le teneis a esta pelicula, otras barbaridades que se han dicho es que es infantil (¡¡¡¡FALSO!!!!, como mucho un poco suave) e incluso que es subliminal (¡?). En fin, que si decis todo eso de D&D, no dudeis que ESDLA sera una PEDAZO DE MIERDA GORDA."
Bueno, ya veis lo mosqueado que estaba, asi que ahora a ver si alguien me explica porque coño es subliminal y demás barbaridades.
(Mensaje original de: Deathlord)
"No entiendo la mania que le teneis a esta pelicula, otras barbaridades que se han dicho es que es infantil (¡¡¡¡FALSO!!!!, como mucho un poco suave) e incluso que es subliminal (¡?). En fin, que si decis todo eso de D&D, no dudeis que ESDLA sera una PEDAZO DE MIERDA GORDA."
Bueno, ya veis lo mosqueado que estaba, asi que ahora a ver si alguien me explica porque coño es subliminal y demás barbaridades.
(Mensaje original de: Deathlord)