Un trailer nuevo?
Cerrado
Alguien sabe si va ha salir otro trailer de ESDLA, algo he oido por ahi, pero no estoy seguro, y si sale, para cuando sera?
(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe si va ha salir otro trailer de ESDLA, algo he oido por ahi, pero no estoy seguro, y si sale, para cuando sera?
Según creo, en el festival de Cannes se presentarán imágenes y un nuevo trailer de la película, además de contar con la presencia de los actores y del director para promocionarla. En TheOneRing.net hay un par de noticias al respecto, aunque están en inglés.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
#2 Respondiendo a: Elbereth
Según creo, en el festival de Cannes se presentarán imágenes y un nuevo trailer de la película, además de contar con la presencia de los actores y del director para promocionarla. En TheOneRing.net hay un par de noticias al respecto, aunque están en inglés.
mmmm se del trailer de 7 min................... pero creo que le de cannes será el teaser con imagenes nuevas..... me da..... me da que los tiros irán por ah. Por cierto......... sabe alguien quien será el afrotunado que irá invitado a la fiesta de esdla en cannes?
(Mensaje original de: zaresh)
(Mensaje original de: zaresh)