El Reto IX
Bueno, vamos a hacer otra preguntita para animar esto... despues de las de Gwaihir y Eleder (mu bueno lo de los trenes, jeje). Esta vez sorteamos una réplica del Frasco de Galadriel que llevaba Frodo en Moria, pero en vez de agua del estanque que reflejaba la luz del Silmaril de Eärendil, este tiene dentro... UNA FANTÁSTICA BOMBILLA DE 60 W!! Guaus, no podréis decir que no me estiro!!:
"¿Cómo se llamaban los Elfos Jóvenes de todos los clanes que habitaban en Kôr y que se reunían para perfeccionar las artes del canto y la poesía?"
Güeno, a ver si el reto este dura un ratillo y así discutimos un rato... ANIMAOS!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola de nuevo, hermanos foreros!!! Por fin funciona de nuevo esta nuestra página, ya iba siendo hora: ya no tengo uñas para morderme!!
Bueno, vamos a hacer otra preguntita para animar esto... despues de las de Gwaihir y Eleder (mu bueno lo de los trenes, jeje). Esta vez sorteamos una réplica del Fra...

Para la pregunta, estoy en ello, (cómo me molaría tener esa réplica!!!!)

#2 Respondiendo a: Eärwen
"...del Frasco de Galadriel que llevaba Frodo en Moria"...mmmh, ¿seguro?
![]()
Para la pregunta, estoy en ello, (cómo me molaría tener esa réplica!!!!)![]()
Como Eärwen La Sabia muy bien apunta, no podía referirme a Moria (aunque pasaron por moria, jeje), sino a Mordor. En fin, a ver si alguien acierta. Vamos foreros!!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola de nuevo, hermanos foreros!!! Por fin funciona de nuevo esta nuestra página, ya iba siendo hora: ya no tengo uñas para morderme!!
Bueno, vamos a hacer otra preguntita para animar esto... despues de las de Gwaihir y Eleder (mu bueno lo de los trenes, jeje). Esta vez sorteamos una réplica del Fra...
Supongo que te refieres a los elfos llamados Telelli en "El Libro de los Cuentos Perdidos" (pág. 28 y 29).
Bueno, a ver si de una vez por todas gano algo

(Mensaje original de: keyser)
#4 Respondiendo a: Anónimo
respuesta
Supongo que te refieres a los elfos llamados Telelli en "El Libro de los Cuentos Perdidos" (pág. 28 y 29).
Bueno, a ver si de una vez por todas gano algo![]()
Pos has acertao, Keyser!! Enhorabuena y en breve recibirás el fantástico Frasco de Galadriel. Por cierto, la bombilla tiene una garantía de 3 meses.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Po zi
Pos has acertao, Keyser!! Enhorabuena y en breve recibirás el fantástico Frasco de Galadriel. Por cierto, la bombilla tiene una garantía de 3 meses.
juasjuas contando q "en breve" puede significar de 2 semanas a 1 mes y que los envíos no suelen llegar a su destino en perfectas condiciones, mejor que me envíes veinte duritos y voy a la tienda d la esquina y me compro la bombilla y un tupperware pa hacerme un frasco bien chulo

Bueeeeeno, gané

#6 Respondiendo a: Anónimo
sobre el frasco
juasjuas contando q "en breve" puede significar de 2 semanas a 1 mes y que los envíos no suelen llegar a su destino en perfectas condiciones, mejor que me envíes veinte duritos y voy a la tienda d la esquina y me compro la bombilla y un tupperware pa hacerme un frasco bien chulo...
Bueno, tu verás... revisa el correo, puede que te lleves alguna sorpresina... aunque tú te lo pierdes, comparar veinte duros con el frasco...