25 Hobbits

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Después de los problemas con el servidor que nos hicieron bajar un montón de puestos en la lista de 25 Hobbits, volvemos a estar arriba (los cuartos ahora mismo), y todo gracias a vosotros.
No os olvidéis de seguir votando
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Después de los problemas con el servidor que nos hicieron bajar un montón de puestos en la lista de 25 Hobbits, volvemos a estar arriba (los cuartos ahora mismo), y todo gracias a vosotros.

hablando de 25 Hobbits...

... hay algo que aún no he entendido. ¿Qué quiere decir el IN y el OUT?
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#2 Respondiendo a: Eärwen

... hay algo que aún no he entendido. ¿Qué quiere decir el IN y el OUT?

Me imagino que IN son las veces que se ha votado la web accediendo desde la página web del propietario y OUT las veces que la gente ha ido a esa web desde 25 Hobbits.

No se si soy un poco criptico...

Saludosssss
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Naryanna

Me imagino que IN son las veces que se ha votado la web accediendo desde la página web del propietario y OUT las veces que la gente ha ido a esa web desde 25 Hobbits.

Saludosssss

Sgún me contó Naryanna, IN creo que son los votos normales de la gente, y OUT los enlaces que genera la página en cuestión. Lo que no entiendo es por qué elfenómeno tiene tan pocos OUT, comparado con otras páginas con menos INs, jeje...

Saludos,
Meduseld

pdta:la remontada ha sido increíble...unos 9 puestos en menos de 10 horas más o menos...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sgún me contó Naryanna, IN creo que son los votos normales de la gente, y OUT los enlaces que genera la página en cuestión. Lo que no entiendo es por qué elfenómeno tiene tan pocos OUT, comparado con otras páginas con menos INs, jeje...

Saludos,
Meduseld

pdta:la remontad...

me da que es que los que votan al fenomeno conocen la direccion, pero no conocen la de los que no votan, y van con el link de 25 hobbits. No se si se me entiende, lo siento.
Ta otra

PD: esta deduccion la hago por experiencia propia, a lo mejor es que soy algo extraño

(Mensaje original de: Trust)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#3 Respondiendo a: Naryanna

Saludosssss

aaaahh, ahora lo entiendo

Gracias por la aclaración.

Ahora me paso otra vez por allí, a ver si hemos escalado más puestos.
Permalink |
Elbereth
Elbereth

#1 Respondiendo a: Gwaihir

PRIMER PUESTO

Pues ahora mismito acabo de entrar y ¿a que no sabéis quien está en el primer puesto? En serio, comprobarlo vosotros mismos.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elbereth

PRIMER PUESTO

Pues ahora mismito acabo de entrar y ¿a que no sabéis quien está en el primer puesto? En serio, comprobarlo vosotros mismos.

PRIMER PUESTO

...y cada vez con más ventaja...muchas gracias a todos por votarnos, de verdad!

Saludos,

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |