Nueva pregunta
¿Quien predijo que Gollum arderia en el fuego del destino?
P.D: Elder, todavia espero que me digas si acerte o no tu pregunta sobre le tren.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En realidad, est pregunta no es de mi cosecha, sino de la de un amigo mio.
P.D: Elder, todavia espero que me digas si acerte o no tu pregunta sobre le tren.
a ver si acierto
(Mensaje original de: zaresh)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Um.......... Um...... faramir
a ver si acierto
(Mensaje original de: zaresh)
jos... esto.. voy a ciegas.. peor........ faramir cuando lo encuentra en UNA VENTANA AL ESTE ... vete tu a saber donde.... jus.. no se. esto me es mas dificl que hacertar los numeros de la bonoloto
(Mensaje original de: Zaresh Bonoloto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En realidad, est pregunta no es de mi cosecha, sino de la de un amigo mio.
#4 Respondiendo a: Eärwen
Creo que fue el Anillo, por boca de Frodo, o al menos así lo interpreté yo.
Pero no del todo correcto, creo que recordar que, en efecto, fue el Anillo, pero por boca del Anillo. Porque de repente un circulo de fuego salio del pecho de Frodo y se oyo una voz: "Si me tocas, te consumiras en el fuego del Destino" (o al menos eso es lo que recuerdo).
Bueno, pues la campeona es Eärwen, que pena que no ofreciese ningun premio, porque se lo merece.
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡Muy bien!
Pero no del todo correcto, creo que recordar que, en efecto, fue el Anillo, pero por boca del Anillo. Porque de repente un circulo de fuego salio del pecho de Frodo y se oyo una voz: "Si me tocas, te consumiras en el fuego del Destino" (o al menos eso es lo que recuerdo).
Bueno, pues la...
joer nunca hacierto juas...... tengo que leer mas XD
(Mensaje original de: z)
#6 Respondiendo a: Anónimo
cagenlaleña
joer nunca hacierto juas...... tengo que leer mas XD
(Mensaje original de: z)
¡Por fin una pregunta que me sé!
¿Cómo que no hay premio? ¿ni siquiera una daga gondoriana en papel de aluminio?
Es broma, es broma. Buena pregunta, esta frase me dio mucho que pensar en su momento; dónde acaba la voluntad de Frodo y dónde empieza la del Anillo.