Chat: La Compañia de Isildur

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Muy buenas tardes!Estoy realmente contenta, y eso se debe, entre otras cosas, a que aprobe la tan temida prueba de trigonometria que me tuvo todo el fin de semana a mal traer (¡festejen conmigo muchachos!), pero tambien a que el juego de rol parece marchar, a pesar de los inevitables retrasos (disculpas aceptadas, mi buen Isildur - no te preocupes, te entendemos): Y es por esto que coloco este mensaje en el foro, para que todos aquellos que seran en breve mis compañeros de viaje por la tierra Media (Ender, Tombo, Dover, etc) se comprometan para nuestra primer reunion on-line. ¿Les parece bien este jueves a las 16.00? Tengan en cuenta que mis horarios no son muy flexibles ultimamente (pese a ser una estudiante de secundaria, creanme que tengo la agenda bastante ocupada...), asi que si no les parece bien el horario, avisen con tiempo (o sea mañana a la tarde a mas tardar).
Saludos a todos!

Starling

(proximamente Imoen)

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Muy buenas tardes!Estoy realmente contenta, y eso se debe, entre otras cosas, a que aprobe la tan temida prueba de trigonometria que me tuvo todo el fin de semana a mal traer (¡festejen conmigo muchachos!), pero tambien a que el juego de rol parece marchar, a pesar de los inevitables retrasos (disc...

Mi bella y peligrosa ladrona. Aplaudo vuestra propuesta y animo a mis jugadores a que propongan alternativas similares. Mi humilde persona, por desgracia no estaré el jueves conectado pues tengo que viajar a un cliente en Barcelona, hasta probablemente altas horas de la madrugada (que no debe ser tan madrugada para vos), pero leere atentamente vuestras intervenciones. De lo que no estoy muy seguro es de si podeis utilizar el foro para tan loable acción. Pedirle permiso a Esparta (100027196@alumnos.uc3m.es) que es el responsable de organizar un poco este caos que algunos apasionados como yo nos hemos precipitado a crear. Y sin duda ha de ser un arduo y tedioso trabajo que merece mi más sincero reconocimiento.
Aun así, a mi me seguis teniendo a vuestra disposición y conectado on_line la mayor parte del día, practicamente todos los días de la semana.
Un saludo.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mi bella y peligrosa ladrona. Aplaudo vuestra propuesta y animo a mis jugadores a que propongan alternativas similares. Mi humilde persona, por desgracia no estaré el jueves conectado pues tengo que viajar a un cliente en Barcelona, hasta probablemente altas horas de la madrugada (que no debe ser ta...

No pienso faltar a la cita. Realmente es una idea magnífica, Starling. Isildur, no creo que a Eparta le vaya a molestar en absoluto que usemos el chat, repito: el chat, no el foro.
Propongo que todo el que pueda avise a los miembros del grupo, que no falte nadie!

(Mensaje original de: Ender)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No pienso faltar a la cita. Realmente es una idea magnífica, Starling. Isildur, no creo que a Eparta le vaya a molestar en absoluto que usemos el chat, repito: el chat, no el foro.
Propongo que todo el que pueda avise a los miembros del grupo, que no falte nadie!

Yo estoy de acuerdo pero no se a que hora se van a juntar, yo me conecto un toque casi todos los dias a las 10:00pm (argentina) y no creo poder conectarme en el momento que dicen. Estoy muy interesado en el juego y me gustaria que me mantengan al tanto de cuando y como va a ser.
De todas maneras continuare viendo el foro para mantenerme al tanto

escudoderoble@yahoo.com

Pd: seria bueno que al titulo de la carta que escribamos en el foro se le ponga un nombre especial para un facil seguimiento o algun simbolo inicial para saber uqe la carta se refiere al juego

(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Muy buenas tardes!Estoy realmente contenta, y eso se debe, entre otras cosas, a que aprobe la tan temida prueba de trigonometria que me tuvo todo el fin de semana a mal traer (¡festejen conmigo muchachos!), pero tambien a que el juego de rol parece marchar, a pesar de los inevitables retrasos (disc...

OK podemos intercambiar opiniones sobre los personajes

(Mensaje original de: Tombo (Dresbo))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un ruego

Parece ser que mi servidor no es capaz de encontrar la dirección del chat de esta página. A alguien se le ocurre una solución.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Intentaré no faltar a la cita y estar mañana a las 16:00 con todos vosotros.

Un saludo

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Un ruego

Parece ser que mi servidor no es capaz de encontrar la dirección del chat de esta página. A alguien se le ocurre una solución.

Un ruego

Tranquilo Isildur, a veces pasa, es cuestión de volver a intentarlo.
Por cierto, trataré de enviarte la ficha hoy mismo.
Un saludo a todos, compañer@s

Permalink |