LA DAMA SE ESCONDE

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Para el que lo quiera saber la música de la dama se esconde cotiene canciones inmensas relacionadas con el señor de los anillos como son el gris (sobre Gandalf),amenazas (Tom Bombadil y la quebrada de los túmulos),pastor de los arboles (sobre los ents),Magia (la tierra media),El cielo azul(Frodo en Mordor), se lo aconsejo a cualquiera.

Si no conoceis a este gran grupo os recomiendo que lo descubrais y que flipeis con sus letras, especialmente las que se relacionan con el objeto de este foro.

Por otro lado tengo esperanzas en la peli porque parece ser que lo están haciendo con gran respeto y gente apasionada y que siente el espíritu del libro, solo espero que no se vuelva a repetir lo que ocurrió con la historia interminable, especialmente con las secuelas, que eran un insulto, una aberración y una falta de respeto, no daba crédito.

Pero para empezar me quitan a Tom Bombadil, no empezamos bien...

(Mensaje original de: cymbaline)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para el que lo quiera saber la música de la dama se esconde cotiene canciones inmensas relacionadas con el señor de los anillos como son el gris (sobre Gandalf),amenazas (Tom Bombadil y la quebrada de los túmulos),pastor de los arboles (sobre los ents),Magia (la tierra media),El cielo azul(Frodo e...

Yo, como ya he comentado en otro foro, me alegro personalmente de la exclusión de Tom. Es que no me gusta nada el personaje. Me recuerda a Papá Noel. HO! HO! HO!
Luego me he enterado de que Tolkien lo metió porque era una figura de porcelana que había en su casa o algo así. Ya decía yo que estaba fuera de lugar en el SDLA... Ya sé que a otros os parecerá un sacrilegio, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera, ¿no?

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo, como ya he comentado en otro foro, me alegro personalmente de la exclusión de Tom. Es que no me gusta nada el personaje. Me recuerda a Papá Noel. HO! HO! HO!
Luego me he enterado de que Tolkien lo metió porque era una figura de porcelana que había en su casa o algo así. Ya decía yo que estaba fu...

Qué clase de música hacen...?

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Xayide
Xayide

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para el que lo quiera saber la música de la dama se esconde cotiene canciones inmensas relacionadas con el señor de los anillos como son el gris (sobre Gandalf),amenazas (Tom Bombadil y la quebrada de los túmulos),pastor de los arboles (sobre los ents),Magia (la tierra media),El cielo azul(Frodo e...

Tom Bombadil tb es el nombre de un grupo de musica no tengo ni idea de q tipo de musica,las letras de sus canciones,pero bueno con el nombre ya es bastante y ademas en alguna cancion haran alusion a tolkien o a ESDLA,no?
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Xayide

Tom Bombadil tb es el nombre de un grupo de musica no tengo ni idea de q tipo de musica,las letras de sus canciones,pero bueno con el nombre ya es bastante y ademas en alguna cancion haran alusion a tolkien o a ESDLA,no?

Tom Bombadil hace música celta, bueno, más bien irlandesa: Dublin city rumblers y ese estilo, de taberna, aunque con letra en castellano o valenciano. son muchísimo mejores que Celtas cortos y sus letras tienen mucha mala leche, aunque salvo el nombre, nada tienen que ver con el Señor de los anillos

(Mensaje original de: Ercubano)
Permalink |
Xayide
Xayide

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tom Bombadil hace música celta, bueno, más bien irlandesa: Dublin city rumblers y ese estilo, de taberna, aunque con letra en castellano o valenciano. son muchísimo mejores que Celtas cortos y sus letras tienen mucha mala leche, aunque salvo el nombre, nada tienen que ver con el Señor de los anillos...

QUE RARO!!!

Alguien ha dicho valenciano en lugar de catalan!!!!!!no es q tenga nada en contra de los catalanes pero..estamos un poco hartos,me alegro de lo ke has dicho,bueno respecto a lo del grupo de musica,no tube la oportunidad de oirlo pq era del amigo de un amigo del amigo y no era plan de dejarmelo,tampoco le mostre mucho interes
Alea jacta est
Permalink |