Ver publicación (Ayuda!!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente de acuerdo con Eomer.
En cuanto a literatura fantastica entendida como mundos imaginarios y razas varias que luchab entre si, el bien contra el mal y todo eso ya no busques mas.
Yo tambien he leido a Morcoock? (basura), Dragonlance y demas y todo son burdas copias de Tolkien.
Como dice E...
No opino igual
Si ustedes me permiten, disiento.
Para mí, en mi lista personal, Tolkien siempre ocupará el número uno, pero creo que hay varios autores o al menos varias obras que están muy bien y merecen la pena ser leídas: autores y obras que no desmerecen a Tolkien como Ursula K. LeGuin y su "Un mago de Terramar" (en cuanto a "literatura fantastica") o "El nombre del mundo es bosque" (algo más en la línea de "Ci-Fi"), Marion Zimmer Bradley y "Las nieblas de Avalon" (que me perdone Elladan
, pero a mí me gusta), por citar algunos que me gustan especialmente y a mi parecer de gran calidad. También hay un ciclo que a mí me tiene atrapado aunque reconozco que es bastante más mediocre (eso sí, sin llegar a los niveles de la Dragonlance :b): "La rueda del tiempo" de Robert Jordan.
No es la primera vez que hago estas recomendaciones por estos lares, pero creo que es justo reconocer que los buenos escritores no acaban ni empiezan con Tolkien, ¿no?
Bueno, a ver si alguien me echa una mano...pero al cuello no!
Saludos.
(Mensaje original de: Findaerhil)
Si ustedes me permiten, disiento.
Para mí, en mi lista personal, Tolkien siempre ocupará el número uno, pero creo que hay varios autores o al menos varias obras que están muy bien y merecen la pena ser leídas: autores y obras que no desmerecen a Tolkien como Ursula K. LeGuin y su "Un mago de Terramar" (en cuanto a "literatura fantastica") o "El nombre del mundo es bosque" (algo más en la línea de "Ci-Fi"), Marion Zimmer Bradley y "Las nieblas de Avalon" (que me perdone Elladan

No es la primera vez que hago estas recomendaciones por estos lares, pero creo que es justo reconocer que los buenos escritores no acaban ni empiezan con Tolkien, ¿no?
Bueno, a ver si alguien me echa una mano...pero al cuello no!
Saludos.
(Mensaje original de: Findaerhil)