Ver publicación (Ayuda!!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido....pero..
Bienvenido al foro. Espero que tu estancia sea agradable y duradera. Te garantizo emociones fuertes por parte de algunos descalabrados amantes de Tolkien que por aquí se dejan ver.. Pero te agradeceria que modificases tu nick si no es mucho pedir, sólo para evitar confusione...
Bienvenido....pero..
Mil perdones Max no pretendia utilizar un nick que ya estuviera en uso.
Ah! aprovecho para dar las GRACIAS a todos los que me habeis intentado hechar una mano con los libros, a saber Éomer, Lesmai, Findaerhil y Max.
Muchos de los que comentais (Los pilares de la tierra, Un mago de terramar etc) ya los he leido y nada. Son buenos y entretenidos pero son eso mismo, un libro mas. No llegan a cautivar y apasionar tanto como el maestro Tolkien.
Sobre Dragonlance, nunca me han interesado,a gusto personal, ienso que no me estoy perdiendo gran cosa.
Saludos.
(Mensaje original de: De Max pasa a Chronos)
Mil perdones Max no pretendia utilizar un nick que ya estuviera en uso.
Ah! aprovecho para dar las GRACIAS a todos los que me habeis intentado hechar una mano con los libros, a saber Éomer, Lesmai, Findaerhil y Max.
Muchos de los que comentais (Los pilares de la tierra, Un mago de terramar etc) ya los he leido y nada. Son buenos y entretenidos pero son eso mismo, un libro mas. No llegan a cautivar y apasionar tanto como el maestro Tolkien.
Sobre Dragonlance, nunca me han interesado,a gusto personal, ienso que no me estoy perdiendo gran cosa.
Saludos.
(Mensaje original de: De Max pasa a Chronos)