Ver publicación (Ayuda!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Muchas GRACIAS Ups!!

(Mensaje original de: Chronos)

Éomer, Lesmai, antes de nada, perdón por lo que voy a decir, pero...
Realmente los que estáis cerrando las miras de Chronos sois vosotros. Existe muchísima literatura fantástica de grandísima calidad.... comparable a Tolkien (y lo siento por vosotros, pero si el haber leído al Maestro significa dejar de leer fantasía, estáis MUY equivocados).
Los gustos son una cosa, la calidad es otra. Creo que simplemente no deberíais comparar maestros como Tolkien y Lovecraft (que sí, está a su altura, aunque lo llaméis basura), que por cierto murió en 1937, (para que me digáis que son las típicas historias de miedo), ya que son tanto el uno como el otro innegables en cuanto a la calidad de su creación. Joder, no encuentro las palabras, pero que hayáis dicho que Un mago de Terramar es una basura me ha decepcionado bastante, o que comparéis a Moorcock (y éste ya escribía en los años 30) con la Dragonlance.
Olvidado Rey Gudú es una obra maestra, comparable totalmente a ESDLA, y no me importa lo que me digáis (una actitud infrecuente pero a veces necesaria en mí).
En serio, sin ganas de haber ofendido a nadie (aunque seguramente lo habré hecho), no tengo ganas de hacer ahora una lista de las maravillas que te puedes encontrar en la fantasía/terror/Ci-Fi, pero no desistas tan pronto.
Si quieres irte al principio, empieza por La Ilíada y La Odisea, y luego hablamos de maestros, miras y demás.

Desde el infinito... Yog Sothot (el uno-con-todo).

(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))