Ver publicación (Ilustradores decentes ?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que no existe ningun ilustrador que realmente haya conseguido captar el ambiente de la obra de Tolkien. Quizas Ted sea el mejor de todos, de personajes como David Day mejor no hablar, me parece pesimo. Quizas no conozca a todos. Sin que sirva de precedente dare la razon a aquellos que aseguran...
El mejor ilustrador...
sin ninguna duda es Ted. Los demas no se acercan a su calidad exceptuando a Jonh. Por eso me quejo de que no hayan incluido en el equipo de artistas conceptuales de las pelis a Ted. Ya os he dicho que me gustaria mucho poder ver una Minas Tirith como la de Ted; si bien la de John tambien es buena, esta demasiado influenciado por los castillos medievales europeos.
(Mensaje original de: Herumir Eleion)
sin ninguna duda es Ted. Los demas no se acercan a su calidad exceptuando a Jonh. Por eso me quejo de que no hayan incluido en el equipo de artistas conceptuales de las pelis a Ted. Ya os he dicho que me gustaria mucho poder ver una Minas Tirith como la de Ted; si bien la de John tambien es buena, esta demasiado influenciado por los castillos medievales europeos.
(Mensaje original de: Herumir Eleion)