Ver publicación (Diseñadores del foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, es algo que se me ocurrió hace tiempo... no se si alguien del foro se apuntará. Hace años que trabajo con el 3dMax y el Photoshop (entre otros) -quien los conozca ya sabe lo que son, para quien no, son programas de diseño; el primero en 3d y el segundo en 2d-, y me gustaría utilizar el foro p...
Hola !!
Bueno pues adelante, por parte de elfenomeno.com no habrá ningun problema en colgar vuestros trabajos. Ejemplos son las tiras cómicas que cada semana van aparecer, el reportaje de Blind Guardian, etc, siempre abiertos a nuevos planteamientos y aportaciones. Cualquier cosa ya sabeis, contactad con nosotros.
Saludos
Bueno pues adelante, por parte de elfenomeno.com no habrá ningun problema en colgar vuestros trabajos. Ejemplos son las tiras cómicas que cada semana van aparecer, el reportaje de Blind Guardian, etc, siempre abiertos a nuevos planteamientos y aportaciones. Cualquier cosa ya sabeis, contactad con nosotros.
Saludos
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!