Ver publicación (Diseñadores del foro)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues bueno yo hago servir los mismos programas que tu, Mithr@ndir. Cuentanos tu idea!!
(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Hombre, estaría muy bien hacer un pasaje de ESDLA, por ejemplo el enfrentamiento de Gandalf y el Balrog, pero yo personalmente no controlo mucho (más bien casi nada) la generación de personajes humanos, y a menos que alguno sí lo controle, creo que podemos recrear algún lugar de la Tierra Media. Había pensado Minas Tirith o la Torre de Orthanc. Si fuera esta última, podríamos meternos también por dentro de dicha torre, con los consiguentes detalles.
Claro, todo depende de la gente que se junte y lo que sepa hacer cada uno. Cada uno se encargaría de una parte del vídeo, y luego lo renderizaríamos por partes. No sería difícil pasarse los MAX (o los archivos que sean según los programas). Para la animación de paisajes el mejor programa que conozco es el Vistapro v.4.0, aunque no se la versión más actual. El programa que apuntaba Earloth si es más realista, mejor todavía.
Hay que aportar ideas, a ver si nos sale algo importante...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Claro, todo depende de la gente que se junte y lo que sepa hacer cada uno. Cada uno se encargaría de una parte del vídeo, y luego lo renderizaríamos por partes. No sería difícil pasarse los MAX (o los archivos que sean según los programas). Para la animación de paisajes el mejor programa que conozco es el Vistapro v.4.0, aunque no se la versión más actual. El programa que apuntaba Earloth si es más realista, mejor todavía.
Hay que aportar ideas, a ver si nos sale algo importante...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)