Ver publicación (hobbit?)

Ver tema

Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Anónimo

depende de con la edad mental con la que lo hayas elido y de como te guste la literatura.
a mi me gustó, pero reconozco que es un cuento, aunque es muy bueno.... es un libro buenisimo, digno de leer, entretenido... muy entretenido.,.. magico.. pero es menos adulto que esdla. Seria ideal leerlo con 1...

Yo leí el hobbit cuando tenía 13 años y realmente me encantó, sin embargo considero al hobbit más que como una novela como un gran cuento.El hobbit es a mi entender más entretenido en una rápida lectura y sobre todo es más fácil de leer ( la voz de Tolkien como narrador lo asemeja mucho a un cuento) que el esdla. De todas formas es una gran novela que hizo que me leyera el Señor con muchísimas ganas para saber más de Tierra Media.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...