War in middle earth

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Espero q haya alguien q se acuerde de la antigüalla q voy a comentar.
Alguien se acuerda de un juego de ordenador de 8 bits llamado War in middle earth?
Alguien consiguio terminarselo en el amstrad de 8 bits? Si la respuesta es afirmativa le pido encarecidamente q me diga como demonios lo hizo.
He estado revolviendo en el baul de los recuerdos y han salido cositas como este juego. Por cierto era un juegazo (en sus tiempos).

(Mensaje original de: Gildarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Espero q haya alguien q se acuerde de la antigüalla q voy a comentar.
Alguien se acuerda de un juego de ordenador de 8 bits llamado War in middle earth?
Alguien consiguio terminarselo en el amstrad de 8 bits? Si la respuesta es afirmativa le pido encarecidamente q me diga como demonios lo hizo.
He...

Yo me lo acabé en Commodore Amiga, y si te digo la verdad, no recuerdo muy bien cómo. Sé que más o menos seguí el trayecto del libro, pero en lugar de dividir la Compañía, lo que hacía era ir acumulando todos los personajes que me encontraba. Luego iba para Mordor, y en cada combate que tenía luchaba con un personaje y huía con el resto. Al final logré llegar con Frodo al Mte. del Destino. Los demás fueron muriendo en cada mal encuentro que tuve. El final era una castaña. Saludos.

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |