Ver publicación (A El Leproso (por alusiones))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Mira chavalito, la forma el que me voy a expresar en este mensaje no es la que suelo utilizar en este foro, y creo que cualquiera podría confirmártelo. Pero en tu honor voy a hacer una exceción:

Lo único que consigues con tus patéticos mensajes es que todos sepamos que no eres más que un pobre igno...

La furia de un ser superior

Bien pueda joven y me escribe a Rata@obicho.com, correo que colocado en todos mis mensajes, menos en uno.

Además, joven, le agradesco por dejar su fachada de buen hombresito y mostrarse ante mí como en verdad parese ser. Ojalá todos aquí dejaran su hipocresía y sus falsas formalidades para comportarse como en verdad se sienten.

Lástima que para que despierrten halla de decirles un par de verdades.

Y supongo que le agradará saber que no he pesado mucho al escribir esto... ni muchos otros correos. Pero todo a sido una relajada forma de expresar mi DESCEPCIÓN. Descepción que al parecer no comparte nadie más, excepto un patético ser que no ha querido dar la cara y a usado mi nombre.

En fin... ojalá usara su odio para combatir cosas más importantes que yo.. como por ejemplo: el racismo (sobretodo el aparthid).

jejeje

(Mensaje original de: el leproso)