¿Lo hacemos?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡¡A ver si os spuntais a la cosa!! Bueno, por ahora van Uilos, Earloth y creo que Herumir Eleion... a ver si se une más gente. Necesitaríamos planos, descripciones, por supuesto "historia" documentada, gente que maneje Photoshop, 3DStudio MAX o similares, Corel o lo que creáis que pueda ser valioso. Mi idea es hacer una Minas Tirith relativamente detallada, con la Torre Blanca de Ecthelion detallada lo más posible. Unos se encargarían de hacer las puertas de la ciudad, otros de las casas, otros de las imágenes para usar de texturas (el escudo de Gondor, la librea de la Torre, etc), otros de hacer algún carro, establos, etc...
Pero claro, todo depende de la cantidad de gente que se una. Si esto sale bien, podemos hacer algo muuuy chulo.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Uilos
Uilos

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡¡A ver si os spuntais a la cosa!! Bueno, por ahora van Uilos, Earloth y creo que Herumir Eleion... a ver si se une más gente. Necesitaríamos planos, descripciones, por supuesto "historia" documentada, gente que maneje Photoshop, 3DStudio MAX o similares, Corel o lo que creáis que pueda ser valioso....

Con q Minas Tiriht eh?, empezamos fuerte! weno, pa esos estamos! He estado ojeando tengo planos de eso y bastante historia. Los q tengo son:
PRIMER CIRCULO
-La gran puerta (Alzado Frontal, operacion de la barra, el ramberaid, otras puertas menores, vista aerea detallada etc etc)
-Plano de la casa de un comerciante
-La hosteleria vieja
-La casa orrery
-La pequeña cerrajeria
-El palacio de la luz
-La casa del guardian de la llave
SEGUNDO CIRCULO
-La casa solariega de la cera
-La gran panaderia
-La casa de los Harnastin
-La casa de desayuno de Eldacar
-La casa de los ebanistas
TERCER CIRCULO
-La casa solariega de mortero
-La casa de los memoriales
-las chimeneas
-La casa del oro y la plata
-La gran sala de la guardia (caviar, esta me encanta)
-Jerriad el afilado
CUARTO CIRCULO
-La vitrina de Myall (tb la caña)
-Ministerio de los estados
-La casa solariega de la asociacion de los aguadores
-Rynd Thannath Las casa del saber
-La fabrica de vidrio
QUINTO CIRCULO
-La casa del plomo
-Rynd Permaith Gwain
-Rynd Permaith Iaur
-La casa solariega de las asociaciones
-La casa de los tapices
SEXTO CIRCULO
-Las casas de curacion
-La casa de Terimbrel
-Camara del Conclave
-La casa solariega de la asociacion de armeros
-Merethrond
-Las tumbas
-Los barracones inferiores
SEPTIMO CIRCULO
-La Torre de Ecthelion
-El gran salon

Por historia todo lo que querais, e informacion de los nomres de las calles y demas.

APUNTAOS Q ESTO ES GRANDE!

pd: mandame un mail, cuando empecemos va?

"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Uilos

Con q Minas Tiriht eh?, empezamos fuerte! weno, pa esos estamos! He estado ojeando tengo planos de eso y bastante historia. Los q tengo son:
PRIMER CIRCULO
-La gran puerta (Alzado Frontal, operacion de la barra, el ramberaid, otras puertas menores, vista aerea detallada etc etc)
-Plano de la casa de...

Pues claro que contáis con mi ayuda!!

Estoy a vuestra disposición esperando la orden para empezar

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues claro que contáis con mi ayuda!!

Estoy a vuestra disposición esperando la orden para empezar

(Mensaje original de: Herumir Eleion)

Que tal, Herumir... creo que podríamos empezar, ya se irá uniendo quien quiera hacerlo. Si quieres puedes mandarme al e-mail alguna imagen de algo que hayas hecho, esté o no relacionado con Tolkien, te lo agradecería. Yo también te mandaré alguna. Así podríamos hacernos una idea de lo que podría hacer cada uno, si te parece bien.
Lo mismo digo, Uilos... ya puedes mandarnos algún plano de esos de que hablas... Podríamos, si os parece bien, empezar por la Torre de Ecthelion... A parte de los planos, harán falta escudos, anagramas, signos, libreas, tapices si los hay... ¡¡¡ EN MARCHA!!! ¡¡¡ESTO EMPIEZA!!!

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡¡A ver si os spuntais a la cosa!! Bueno, por ahora van Uilos, Earloth y creo que Herumir Eleion... a ver si se une más gente. Necesitaríamos planos, descripciones, por supuesto "historia" documentada, gente que maneje Photoshop, 3DStudio MAX o similares, Corel o lo que creáis que pueda ser valioso....

Estáis locos...

...y eso me encanta

Venga, adelante y suerte; y si en algo os podemos ayudar ya sabéis donde estamos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Estáis locos...

...y eso me encanta

Venga, adelante y suerte; y si en algo os podemos ayudar ya sabéis donde estamos.

Estáis locos...

Hombre, Gwaihir, una pequeña subvención "oficial" de ElFenómeno no estaría mal... ya sabes pá cafés por lo menos!! jejeje... La verdad es que si tengo una preguntina, a ver si podéis contestarme. Circulan por ahí planos y mapas de Minas Tirith (lo se por Uilos que nos los va a pasar), pero quisiera saber si tienen la aquiescencia de Tolkien, u sease, si fueron hechos por él o hay planos diferentes. Gente de la generación de Tolkien y con intereses académicos parecidos se dedicaban a estudiar fortalezas medievales, con sus modos de defensa y emplazamiento, etc, por eso se me ha ocurrido que quizá los de Minas Tirith provengan del propio Tolkien.

Permalink |
Eleder
Eleder

#6 Respondiendo a: Anónimo

Estáis locos...

Hombre, Gwaihir, una pequeña subvención "oficial" de ElFenómeno no estaría mal... ya sabes pá cafés por lo menos!! jejeje... La verdad es que si tengo una preguntina, a ver si podéis contestarme. Circulan por ahí planos y mapas de Minas Tirith (lo se por Uilos que nos los va a pasar...

Me parece que...

...que no, que Tolkien no hizo (o al menos no se ha publicado) ningún mapa del propio Tolkien.

Lo que sí hay son dibujos hechos por él... pero no creo que venga información detallada de casas y calles, a excepción de unas pocas que aparecen en el Señor. Los datos de Uilos supongo que estarán sacados de ICE... aunque puede ser que estén bien construídos, sobre todo si son de la segunda época de ICE.

Pero me temo que no es "Tolkien genuino". Claro que si os ceñís sólo al material de Tolkien, será difícil que tengáis bastante información como para hacerlo... no sé, tendréis que hablarlo un poco

De todos modos, ánimo! )

Eleder

Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Eleder

Me parece que...

...que no, que Tolkien no hizo (o al menos no se ha publicado) ningún mapa del propio Tolkien.

Lo que sí hay son dibujos hechos por él... pero no creo que venga información detallada de casas y calles, a excepción de unas pocas que aparecen en el Señor. Los datos de Uilos supongo...

Me parece que...

En los suplementos del juego del rol del Señor vienen un montón de planos y algunos mapas. No sé exactamente qué oficialidad (¿existe esa palabra?) tendrán, pero tal vez los podáis usar. Tampoco sé si viene algo concreto de Minas Tirith, pero posiblemente sí.

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Me parece que...

En los suplementos del juego del rol del Señor vienen un montón de planos y algunos mapas. No sé exactamente qué oficialidad (¿existe esa palabra?) tendrán, pero tal vez los podáis usar. Tampoco sé si viene algo concreto de Minas Tirith, pero posiblemente sí.

(Mensaje original...

Me parece que...

Según Uilos si, dice que un colega tiene los suplementos, con los planos completos de la Torre, los nombres de las calles de Minas Tirith, y mucho más. Eso nos facilitará mucho las cosas, aunque habrá que dejar bastante a nuestra propia imaginación. Cada uno tiene su visión de la Torre, y como el diseño no es de Tolkien, pues tampoco habrá que seguirlo al pié de la letra... Vamos a por ello!!

Permalink |