¿Como jugar?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Como se puede jugar a un juego de rol de los ke se anuncian akí?le doy a lo de elige un juego y no me sale ningun juego

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Como se puede jugar a un juego de rol de los ke se anuncian akí?le doy a lo de elige un juego y no me sale ningun juego

(Mensaje original de: Raistlin)

Huy, te llamas Raistlin, con la que le tienen aqui a la Dragonlance, no veas como me pusieron a mi por defender la peli de D&D (y que no digo que sea gran cosa), me dijeron de todo menos "boñico"... bueno, el caso,pues yo tambien tengo problemillas con la sección de rol, asi que a ver si alguien nos dice que pasa o que hay que hacer.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Huy, te llamas Raistlin, con la que le tienen aqui a la Dragonlance, no veas como me pusieron a mi por defender la peli de D&D (y que no digo que sea gran cosa), me dijeron de todo menos "boñico"... bueno, el caso,pues yo tambien tengo problemillas con la sección de rol, asi que a ver si alguien nos...

No sois los unicos con problemas con lo del tema del juego de Rol. Que aparezca alguien a comentarnos como se juega a traves de la red y mas informaciones.
Si os enterais de algo mandarme un emilio, please.

(Mensaje original de: Gildarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No sois los unicos con problemas con lo del tema del juego de Rol. Que aparezca alguien a comentarnos como se juega a traves de la red y mas informaciones.
Si os enterais de algo mandarme un emilio, please.

(Mensaje original de: Gildarion)

Lo ke pasa es ke ahora mismo no existe ninguna partida que acepte jugadores.

(Mensaje original de: Drum)
Permalink |