Ver publicación (D&D o Star Wars?????)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, ahora que la tengo reciente voy a soltar mi critica a los cuatro vientos. Ya se que este tema ha salido muchas veces pero no teneis por que contestar (bueno, a Deathlord le dejo
Quien aun no la haya visto y quiera verla, que deje de leer en este momento porque os voy a contar varias escena...

La verdad es que a mi también me dio la impresión de que se copiaba mucho el estilo de Star Wars que por cierto ni eso hacen bien, como mencionas Undomiel lo de la princesa es más que obvio, los personajes que aparecen en el pueblo muy estilo star wars y no se si delire pero la banda sonora en varias ocasiones me parecía una copia de star wars (pero en mala calidad claro esta)
Bueno en pocas palabras como lo he dicho antes la peli es mala y no me canso de decirlo, eso si es de esas pelis que no importa cuanto te digan que mala es, terminas por verla, a mi me paso eso pero que se le hace.

PD: Eso si la maga es un cuero a que guapa! jeje

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...