Ver publicación (D&D o Star Wars?????)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Un comentario
Sólo quería decir que en la lejaaaaaaaaaaana y remoooooooota posibilidad de que tú tuvieras razón, ningún agujero será lo suficientemente profundo para que él pueda esconderse de la terrible venganza que caería sobre su cabeza.
Hasta otra,
(Mensaje original de: Josua)
Una afirmación
Yo solo quiero puntualizar k ESDLA es mucho anterior a D&D y si hay alguna copia es de D&D a ESDLA no al revés como parece afirmar Deathlord cuando dice: "de nuevo he de arremeter contra ESDLA, pues la de su peli [la bso] va a ser problamente muy parecida (como otras cosas con D&D)". Además no creo k su banda sonora sea parecida (o eso espero) pork no es por nada pero la bso de D&D era bastante penosa.
Yo solo quiero puntualizar k ESDLA es mucho anterior a D&D y si hay alguna copia es de D&D a ESDLA no al revés como parece afirmar Deathlord cuando dice: "de nuevo he de arremeter contra ESDLA, pues la de su peli [la bso] va a ser problamente muy parecida (como otras cosas con D&D)". Además no creo k su banda sonora sea parecida (o eso espero) pork no es por nada pero la bso de D&D era bastante penosa.
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...