Ver publicación (D&D o Star Wars?????)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Por favor
No me puedo creer lo que he leido , ya sé que sobre gustos ... pero ¿de verdad estás defendiendo la peli de D&D? Yo hacía mucho tiempo que no veía algo tan malo en el cine. Es que por fallar falla todo (impresionante el armamento y las varas de fisher-price)
(Mensaje original de: coco)
Una afirmación
Emm...bueno, me está causando curiosidad que afirmes tan categóricamente que la banda sonora de ESDLA se va a parecer a la de D&dD...¿la has escuchado ya? Que yo sepa, es un absoluto secreto, y se va empezar a grabar estos días...
Por cierto, que no he visto D&D, pero las críticas que he visto la ponen más o menos igual que lo que están comentando los del foro...por algo será, vamos...
Saludos,
(Mensaje original de: Meduseld)
Emm...bueno, me está causando curiosidad que afirmes tan categóricamente que la banda sonora de ESDLA se va a parecer a la de D&dD...¿la has escuchado ya? Que yo sepa, es un absoluto secreto, y se va empezar a grabar estos días...
Por cierto, que no he visto D&D, pero las críticas que he visto la ponen más o menos igual que lo que están comentando los del foro...por algo será, vamos...
Saludos,
(Mensaje original de: Meduseld)