Ver publicación (El Reto XII)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
jejejeje
tambien exixte otra versión, ya sabeis, aquella que dice que no fue cristopher.. sino el chofer....... que arto de que el maese tolkjien no saliera de casa . y no le pagase.... asesinó al despiadado y cruel invitado... y que el hijo de john ya citado guarda la estaca bajo llave..... ya qu...
Me he perdido del todo
Ya no sé quien es Landroval, ni quien soy yo, ni si Tolkien existió o no... hasta creo que las letras de mis libros del maestro empiezan a desvanecerse lentamente.
¿Es buena la respuesta que has dado?... no sé... ¿has respondido algo?
El caso es que creo recordar que hice alguna pregunta, pero... no se..., todo se diluye...
¡Anda!, mira, hay un Hobbit en mi sofá..., hola, señor Hobbit..., ji ji ji... y dragones, también hay dragones...
No, no, era broma... no quiero que me llevéis a donde están los otros... Ellos van a venir...
Muy cargadas, las limonadas estaban muy, muy cargadas
Ya no sé quien es Landroval, ni quien soy yo, ni si Tolkien existió o no... hasta creo que las letras de mis libros del maestro empiezan a desvanecerse lentamente.
¿Es buena la respuesta que has dado?... no sé... ¿has respondido algo?
El caso es que creo recordar que hice alguna pregunta, pero... no se..., todo se diluye...
¡Anda!, mira, hay un Hobbit en mi sofá..., hola, señor Hobbit..., ji ji ji... y dragones, también hay dragones...
No, no, era broma... no quiero que me llevéis a donde están los otros... Ellos van a venir...
Muy cargadas, las limonadas estaban muy, muy cargadas

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"