Pronunciacion Correcta

Cerrado

Eleder
Eleder
Foe se mostraba preocupado por lo siguiente:

"¿Y que sera de la tipica acentuacion aguda castellana? ¿No tendreis la pronunciacion correcta de los nombres en mp3 o algo similar en vuestra web, no? Porque yo soy de los que pronuncian mal todos los nombres (aun sabiendo, casi siempre, como deberian pronunciarse), y no se si me voy a asertir comodo viendo la pelicula"

Bien... ¡Tienes razón! ¡Cuánto antes vayas acostumbrándote a la pronunciación correcta, mejor te sentirás con la película!

Y SÍ, desde luego... hay un texto que explica cómo hay que pronunciar la mayoría de los nombres. ¿Dónde creeis que está?

Pues...... no!!! No está en la UAN! (aunque no sé por qué, tendríamos que ponerlo O ) Sino en la zona de downloads de la Lista Tolkien... que viene a ser la "madre" de la UAN, el lugar donde nació todo

Creado por dos grandes expertos argentinos en lenguas de Tolkien, como son Diego Següí "Hláford" (recientemente nombrado presidente de la ATA, por cierto!) y Luis de Mársico "Thor"... y podéis obtenerlo al módico precio de cero numenores en http://www.netverk.com.ar/~trulopez/download/download.html#lenguas_de_arda

Ánimo!

Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eleder

Foe se mostraba preocupado por lo siguiente:

"¿Y que sera de la tipica acentuacion aguda castellana? ¿No tendreis la pronunciacion correcta de los nombres en mp3 o algo similar en vuestra web, no? Porque yo soy de los que pronuncian mal todos los nombres (aun sabiendo, casi siempre, como deberian p...

Gracias

Pues eso, gracias a todos los que facilitais el acercamiento a la obra de Tolkien.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |