Ver publicación (A qn le importan los Hobbits??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eleder

Lo dicho: ¿¿a quién le importan los 25 Hobbits??

¿Os habéis dado cuenta de que Elfenomeno aparece situado con cinco estrellas en los Webs Escogidos de Michael Martinez? ¡¡Justo después de Ardalambion, y al mismo nivel que Theonering o Rolozo!! ¡La única web en castellano con esa distinción!

Pues p...

A mi

Aunque solo si se juega limpio. La verdad es que considero mas importante que esta web sea la primera en 25 Hobbits que en la web de Michael Martinez; y es por una sencilla razon: la web de Michael Martinez es de Michael Martinez (y de sus colaboradores, si tiene), en cambio, la votacion de 25 Hobbits es, en teoria al menos, popular; y es la que determina cual es la mejor web para el gran publico, no para el individuo. Es por eso que yo (no se que pensara el equipo de elfenomeno) preferiria ver esta web a la cabeza de 25 Hobbits.

De todas formas, gracias Eleder por sacar a al luz ese dato, que espero que sirva para que todos nos sintamos agradecidos a Leandro, Naryanna, Laiqualas, Meduseld, Esparta, Gwaihir... por su excepcional trabajo. Gracias a todos, yo personalmente, me siento en deuda con vosotros.

(Mensaje original de: Foe Hammer)