Ver publicación (trucos juego PS2 L2T)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ilmarë
Bueno, en vistas de que no doy una he encontrado estos truquillos que pueden servir de algo, todavía no los he probado, pero los pongo para el que quiera intentarlo. Personalmente, yo pondría lo de la estampita sobre la Play Station....
Para conseguir recargar la munición pon en pausa el juego...
2 cosillas.
Aiya!
Los trucos solo os van a funcionar cuando los desbloqueis(pasondoos la fase secreta con cualquier personaje y despues pasarse la fase secreta con el personaje secreto).Yo me he pasado todas las fases incluida la secreta con el personaje secreto,y solo me queda pasarme todo el juego con legolas y con gimli.Intenta practicar combos.Os recomiendo (con aragorn y con legolas) el x,circulo triangulo para la ultima fase.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
Aiya!
Los trucos solo os van a funcionar cuando los desbloqueis(pasondoos la fase secreta con cualquier personaje y despues pasarse la fase secreta con el personaje secreto).Yo me he pasado todas las fases incluida la secreta con el personaje secreto,y solo me queda pasarme todo el juego con legolas y con gimli.Intenta practicar combos.Os recomiendo (con aragorn y con legolas) el x,circulo triangulo para la ultima fase.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)