Ver publicación (A veces no los entiendo...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Compañeros adictos:
¡Qué raro que hablan! Evidentemente la gran mayoría de uds. son españoles, por las expresiones que usan. ¡Muchas no las entiendo! Soy un humilde uruguayo que ha heredado el idioma castellano de las conquistas llevadas a cabo por sus antepasados, pero evidentemente estos quinient...
Bueno, lo mismo nos pasa a veces a los españoles con los latinoamericanos, jeje...
De todas formas, las expresiones que no entiendas pregúntanoslas, que yo por lo menos te las intentaré aclarar.
Por último, en este foro puede participar cualquiera. Recuerdo una vez que un inglés quiso explicar cierto tema, pero no tenía ni idea de español. Solucionó el problema usando un traductor, y, pese a las imprecisiones, todo fue a la perfección.
Por el foro han pasado (me parece) sobretodo unos cuantos argentinos, mexicanos y chilenos, y muy de vez en cuando gente de los demás países de latinoamérica.
Saludos,
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
De todas formas, las expresiones que no entiendas pregúntanoslas, que yo por lo menos te las intentaré aclarar.
Por último, en este foro puede participar cualquiera. Recuerdo una vez que un inglés quiso explicar cierto tema, pero no tenía ni idea de español. Solucionó el problema usando un traductor, y, pese a las imprecisiones, todo fue a la perfección.
Por el foro han pasado (me parece) sobretodo unos cuantos argentinos, mexicanos y chilenos, y muy de vez en cuando gente de los demás países de latinoamérica.
Saludos,
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)